Imagen referencial

Autoridades del estado Monagas detuvieron a dos mujeres y un hombre por asesinar a un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque los vio cuando se robaban la batería de un vehículo.

La víctima fue identificada como Jefferson Enrique González Velásquez de 19 años de edad. Su asesinato ocurrió en la parroquia San Simón, municipio Maturín de ese estado, reseñó El Carabobeño.

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de Instagram, sus atacantes lo maniataron, amordazaron y luego lo golpearon con objetos contundentes hasta asesinarlo. Además, le robaron sus pertenencias.

Asimismo, Rico indicó que los delincuentes responden a los nombres de Gregoria del Carmen Hernández Hurtado de 19 años de edad, Graciela del Valle Coroy Villarena de 30 años y Fidel José Rodríguez Martínez de 30.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, realizaron las pesquisas pertinentes y lograron la detención de los asesinos.

En este sentido, Rico indicó que quedaron a la orden de la Fiscalía 60º del Ministerio Público del estado Monagas por el asesinato del soldado.

Falleció un Polimaracaibo y su esposa en accidente de tránsito

Por otra parte, se conoció el fallecimiento de un Polimaracaibo y su esposa en un accidente de tránsito este sábado.

Según el diario La Verdad, las víctimas son el oficial jefe Geraldo de Jesús Zapata Castro, miembro del Instituto Autónomo Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo); y su pareja, la ciudadana Isabel Vera. Esto murieron en un accidente automovilístico ocurrido en el Distribuidor Ricardo Aguirre de la parroquia Chiquinquirá.

El diario regional indicó que la pareja viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, color blanco. Este lo conducía la esposa del oficial, cuando colisionaron contra la base de un semáforo del distribuidor.

Al lugar acudió el equipo de rescate de Bomberos de Maracaibo, funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) y la Policía Nacional (PNB).

Además se conoció que ambos murieron de inmediato y los trasladaron hasta el Hospital General del Sur.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!