Chacao
Foto: Román Camacho

Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron este jueves 14 de enero a un grupo de personas que usaban un camión propiedad de Supra Caracas, de la Alcaldía de Caracas, para recolectar ilegalmente basura del centro comercial Parque Cristal.

Por este hecho fueron detenidos Ángel Amaya, conductor del camión; José Azuaje, ayudante del camión; Rafael Forero, gerente de operaciones; y Maikol Torrealba, jefe de seguridad del centro comercial.

La investigación indicó que personal de operaciones del centro comercial contrató los servicios particulares de los recolectores de basura.

Al parecer estas personas usaban los bienes del Estado para cobrar dinero extra, según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Las autoridades trasladaron a los detenidos a la sede de la Policía de Chacao y notificaron a fiscales del Ministerio Público sobre el caso.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo