Robaron y descuertizaron una res en Lara
Román Camacho (@RCamachoVzla)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron el martes en el sector Las Guabinas, en el municipio Urdaneta del estado Lara, a cuatro sujetos por robar y descuartizar una res.

Comisiones policiales se percataron de que dos de los aprehendidos estaban arrastrando una cesta por la vía con una actitud que generó sospechas, informó en Twitter el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos.

Los oficiales, al realizar las labores de supervisión, se dieron cuenta de que los ciudadanos trasladaban parte del animal. A los pocos metros, otro de los detenidos, que portaba una escopeta, los estaba esperando en una moto.

Camacho indicó que los sujetos confesaron que había otro cómplice dentro de la finca de donde hurtaron el ganado. Los policías, posteriormente, se dirigieron al lugar y también lo detuvieron. Tenía una escopeta calibre 16.

Los detenidos fueron identificados como Edgardo Ramón Brett, de 23 años de edad; Ramón Brett y José Luis Querales, de 24; y Darwin Querales, de 19.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo