de gasolina
Todas las bombas de gasolina se encuentran militarizadas | Foto Archivo

Autoridades detuvieron este sábado a cinco administradores de dos bombas de gasolina en Bolívar. Los señalados se dedicaban a vender cupos en las colas de venta del combustible.

Justo Noguera, gobernador de la entidad, dio a conocer la información en un video publicado en Twitter. Señaló que las detenciones se lograron durante el un despliegue multidisciplinario de la Policía de Bolívar.

En las imágenes, se observan a los presuntos detenidos sentados de espalda: tres hombres y dos mujeres. También aparece dinero en efectivo tirado acumulado en el piso.

“Lamentablemente, esta gente no entiende el contexto. Hay que respetar al pueblo, y aquí estamos nosotros para respetarlo. Señores que se dedican a vender cupos. No los vamos a aceptar”, manifestó Noguera.

Aseguró que las estaciones de servicio de la comunidad de San Félix, municipio Caroní de Bolívar, fueron revisadas por el personal de inteligencia y que los operativos continuarán en otras partes.

“No aceptamos más sinvergüenzura”, afirmó el gobernador, quien advirtió que en los próximos procedimientos irá contra los jefes de las bombas bombas. “Y los voy a imputar a través del Ministerio Público”, afirmó.

Las largas colas en las bombas de gasolina en Bolívar se registran a diario, según reportes. Los ciudadanos inclusive se quedan desde la noche del día anterior para surtirse del combustible.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo