hermano Hombre detenido en Caricuao
Presos del Cicpc Tucacas se cosieron la boca para exigir sus traslados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Crisangel Arianny Quintana Delgado, de 20 años de edad, por haber vendido a su hija de 2 meses.

El hecho ocurrió en el sector La Coromoto de la parroquia Villa de Cura del municipio Zamora del estado Aragua.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que las investigaciones comenzaron cuando la madre de la víctima acudió al despacho policial de la Delegación Municipal Villa de Cura y formuló una denuncia contra contra Anabel Milagros Carpio Pérez, de 41 años de edad, por presuntamente haber raptado a la recién nacida.

En las declaraciones, Delgado señaló que Pérez se valió de su confianza y el pasado 7 de abril, al dar a luz, se llevó a la bebé del Hospital Rafael Rangel de Villa de Cura.

«Un minucioso trabajo policial determinó que dicha versión suministrada por Delgado era falsa, debido que esta había llegado a un acuerdo con Pérez y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez, de 51 años de edad, para hacerse cargo de su embarazo y al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre, para luego quedarse con ella», explicó el funcionario en Instagram.

Rico señaló además que la pareja le habría ofrecido 500 dólares en efectivo a la madre de la bebé, luego de entregarles a la pequeña; sin embargo, Delgado, al no recibir el dinero luego de 2 meses, acudió a formular la denuncia por el presunto rapto.

El funcionario policial indicó que la bebé fue rescatada y evaluada por especialistas, quienes constataron que se encuentra en buen estado de salud, por lo que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua, para iniciar el proceso penal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!