UCLA

A solo días de la denuncia de la quema de la biblioteca de la Universidad de Oriente, este miércoles se conoció que  desconocidos desvalijaron en el comedor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, en Carora.

Los delincuentes se llevaron material de cocina, extractores, extintores, cables y brequeras, y causaron destrozos en las instalaciones.

De momento, las autoridades universitarias no se han referido a ese hecho y se desconocen más detalles.

Biblioteca de la UDO

El pasado lunes cundió la indignación por la quema de cientos de libros en la biblioteca de la Universidad de Oriente. Sin embargo, no se trató del primer acto de vandalismo en esa institución de educación superior.

En el transcurso del confinamiento, solo en la UDO han ocurrido 28 robos.

Yeguas de la UCV

De igual forma, semanas atrás se denunció el descuartizamiento de una yegua en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Central de Venezuela, en la sede de Maracay.

Autoridades universitarias denunciaron el 23 de mayo que se trataba del último equino de la facultad, pues otras cinco yeguas y tres potros fueron sacrificados en condiciones extrañas en el mismo lugar.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo