Ramos Allup cumpleaños
Foto Archivo

Este sábado 17 de octubre el secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, celebró su 77 años de vida, y usuarios en las redes sociales le enviaron mensajes de felicitaciones.

“Hoy celebramos un año más de vida de nuestro Secretario General Nacional, Henry Ramos Allup. Líder incansable e indoblegable en el propósito de guiar a nuestro partido durante uno de los momentos más oscuros de nuestra historia. ¡Felicidades, compañero!”, escribió el partido en Twitter.

La publicación la comentaron, además, varios tuiteros de la plataforma quienes aprovecharon para enviar sus felicitaciones.

“¡Feliz cumpleaños, compañero Henry Ramos Allup! Mis mejores deseos de salud y larga vida. Fuerte abrazo”, escribió @VMPulido.

“Feliz cumpleaños. Mucha pero mucha salud le deseo mire que todavía seguimos hasta lograr la Libertad para nuestro país”, agregó @Puntoenboca4.

“Felicidades a nuestro secretario general de AD, Ramos Allup. Dios lo bendiga”, dijo @JesusRico_AD.

 

 

Otro de los mensajes para el líder político lo publicaron desde la cuenta de La Secretaría Sindical Nacional de Acción Democrática.

“Las Secretarías Seccionales, Municipales, Parroquiales y Locales felicitan al compañero: Henry Ramos Allup, en su cumpleaños. Le deseamos mucha salud, fuerza y fortaleza para que disfrute con su familia y siga adelante”, publicaron.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo