El Metro de Caracas se convirtió en el principal lugar de contagio de coronavirus-La Falla
EFE/ Rayner Peña R

Pasajeros de la Línea 2 del Metro de Caracas fueron desalojados debido a la falla eléctrica que ha afectado a la capital y al menos 10 estados del país.

Usuarios en redes sociales reportaron que dos trenes de la compañía fueron desalojados entre las estaciones Caricuao y Zoológico cuando ocurrió la falla.

Videos publicados en Twitter muestran a los pasajeros caminando sobre los rieles para salir de las instalaciones del Metro de Caracas.

También hay reportes que indican que las estaciones Pérez Bonalde, Plaza Sucre y Gato Negro, las tres de Línea 1, están cerradas.

Otro usuario afirmó que en Línea 3 se está trabajando desde La Rinconada hasta La Bandera.

El Ferrocarril de los Valles del Tuy, al mediodía, no estaba prestando servicio comercial debido a la falla.

Varios bajones eléctricos se han registrado este miércoles 21 de julio en al menos 10 estados del país.

Usuarios en redes sociales informaron de bajones en Vargas, Miranda, Aragua, Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Zulia y Anzoátegui, así como en Distrito Capital.

En el caso de la capital, ha habido fallas de energía en Lídice, Catia, La Candelaria, Los Palos Grandes, Los Ruices, La Urbina, Boleíta, El Marqués, Santa Eduvigis, Terrazas del Ávila y Los Chorros.

También hay denuncias en Guatire, Guarenas, Ocumare del Tuy, Santa Teresa del Tuy y varias zonas del centro de Vargas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo