Colas gasolina
Federico Parra / AFP

Luis Stefanelli, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, denunció el miércoles que su suplente Kerrins Mavárez surte diariamente de gasolina tres vehículos.

«Va todos los días con tres carros a una bomba y le dan prioridad para cargar, ¿qué hace con tanta gasolina?«, dijo.

Las declaraciones las ofreció Stefanelli en entrevista concedida al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela.

Mavarez es señalado por ser presuntamente uno de los parlamentarios que aceptó sobornos del régimen de Nicolás Maduro.

El objetivo de la llamada Operación Alacrán era que un grupo ejecutara un golpe parlamentario en contra de Juan Guaidó, presidente interino de la República y jefe del Poder Legislativo.

La denuncia de Stefanelli se conoce justo cuando en las gasolineras del país se registran largas colas de ciudadanos que esperan ser despachados de combustible.

Afirmó que la gasolina se pondrá más valiosa a medida que se agudiza la escasez, y que las personas comenzarán a pagar hasta más de los dos dólares que irregularmente cobran algunos oficiales en las estaciones de servicio.

«Hay peleas a veces entre la policía y militares por ver quién se queda con una bomba porque detrás de eso hay un negocio», enfatizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!