Edificio
Marcos G Morin Aguirre (@Mmorin_informa)

En redes sociales fue difundido este domingo un video en el que unos sujetos intentan ingresar a la fuerza a un edificio de Quinta Crespo, en el oeste de Caracas.

Así lo denunció el periodista Marcos Morin Aguirre, quien publicó el clip en el que aparecen dos hombres. En la secuencia uno de los sospechosos está tratando de abrir a la fuerza la reja del Edificio Yajaira mientras otro, con carpetas en las manos, lo está cubriendo de espaldas. Pero cuando se dan cuenta de que los están grabando paran la operación.

En otras imágenes se ve a los hombres alejándose del edificio.

Luego de estas denuncias, Morin indicó que le llegaron mensajes de personas comentando que hay delincuentes que entran en las noches a los apartamentos violentando las rejas.

«En el Centro Residencial La Concordia y aquí delincuentes están entrando en la noche a los apartamentos. Violentan las rejas y entran. Suben y escalan por las ventanas. De verdad es una situación preocupante. Se denunció el hecho y recibimos visita de organismos de seguridad pero los delincuentes siguen entrando», expresó un ciudadano.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo