Terrenos de la ULA
Las tierras, ubicadas en El Vigía, estado Mérida, forman parte de la estación experimental de la finca Judibana | Foto: @NuaaULA

El Núcleo Universitario Alberto Adriani de la Universidad de los Andes denunció este lunes que delincuentes intentan invadir terrenos que pertenecen a la institución.

Las tierras, ubicadas en El Vigía, estado Mérida, forman parte de la estación experimental de la finca Judibana, señalaron miembros del núcleo en sus redes sociales.

«Están ocupando los terrenos, destruyendo y deforestando; acabando con lo poco que queda del proyecto de bambú», detalló.

Las autoridades pidieron a la Zona Operativa de Defensa Integral de la entidad que se presente en el sitio para evitar que continúe el deterioro de la propiedad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!