Hotel alta vista Catia
Foto Twitter

El Hotel Alta Vista, ubicado en Catia, fue tomado por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) el pasado jueves 30 de julio en horas de la noche. La agrupación territorial de fuerzas y medios para la defensa integral en Caracas tomará las instalaciones para recluir a un grupo de pacientes que dieron positivo en coronavirus.

Los vecinos de la zona acudieron a la plataforma de Twitter para hacer la denuncia. El Hotel Alta Vista de Catia forma parte de una zona concurrida. En ella habitan, además, adultos mayores cuyas residencias están ubicadas a escasos metros de distancia del hotel.

Las denuncias indican que el jueves por la noche llegaron los médicos. Posteriormente, se trasladarán a los enfermos, los cuales serán ingresados a través de las escaleras de emergencia.

Los vecinos hicieron un llamado de alerta a toda la comunidad y a los medios de comunicación porque consideran el hecho como una situación alarmante. Aseguraron que el ingreso de los contagiados a la zona puede colocar en riesgo de contagio al resto de la comunidad.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo