comisión - Delsa Solórzano
La diputada lamentó que el chavismo pretenda desprestigiar el trabajo del Parlamento | Foto: EFE

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró este viernes que la mesa de diálogo establecida entre el régimen de Nicolás Maduro y una fracción de la oposición no es más que un show.

Consideró que para que haya un verdadero diálogo deben existir dos partes legítimas. En su opinión, quienes se encuentran en esa negociación no lo son.

«Timoteo Zambrano, Felipe Mujica, Claudio Fermín y Henri Falcón no representan a nadie. Esa es la realidad, no representan a la institucionalidad de Venezuela. Estos señores solo representan al PSUV», manifestó la diputada en una entrevista con César Miguel Rondón.

Sobre la reincorporación de los diputados del PSUV a la Asamblea Nacional, Solórzano afirmó que ellos fueron elegidos por el pueblo y tienen derecho a estar presentes en el Parlamento.

La diputada aclaró que aun con la reincorporación de los legisladores del PSUV, la oposición sigue siendo mayoría en el Parlamento.

Esto a pesar de que un número importante de parlamentarios  opositores se encuentra en el exilio y otros se han desligado de las políticas de Juan Guaidó.