Sujetos obligaron al conductor de un autobús a trasladar dos cadáveres en Petare
Federico Parra / AFP

Delincuentes obligaron el martes en la mañana al conductor de un autobús a trasladar los cadáveres de dos sujetos al Hospital Pérez de León, en la parroquia Petare del estado Miranda.

El periodista Román Camacho, especializado en la fuente de sucesos, publicó el hecho en Twitter basado en información policial. Señaló que los hombres portaban armas largas y detuvieron la unidad de transporte en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas.

Los fallecidos fueron identificados como Ricardo José Rivas y Giovanny Miguel Level. Presentaron múltiples impactos de bala.

Camacho indicó que las autoridades policiales presumen que el móvil de los crímenes fue un ajuste de cuentas entre bandas.

El suceso impresionó a usuarios de la red social. Lamentaron la grave situación de inseguridad en Venezuela mientras el chavismo ha estado en el poder, así como las presuntas irregularidades judiciales.

“Este país es un caos total, gobierna el hampa. No hay ley, es un desorden todo. Cada día aparecerán mas aberraciones hasta que lo veamos como algo normal. Consecuencia de 20 años de dictadura y de impunidad“, dijo una ciudadana.

“¿En qué convirtieron este país? No hay respeto ni por el que trabaja decentemente. El hampa gobierna”, manifestó otra usuaria.

“¡Qué horror! ¿Hasta cuándo esta barbarie? Y todavía hay gente que cree y repite como loros las estupideces de estos rojitos y los apoya. Todo lo malo ‘es culpa del imperio’, ellos no tienen responsabilidad en la normalización de la barbarie y el empoderamiento del hamponaje”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo