jóvenes ocumare del tuy Policía del estado Bolívar Detuvieron a mujer que encargó el asesinato de un hombre en Miranda Un agricultor asesinó con un hacha a su pareja en Falcón
Archivo

Un delincuente murió la madrugada del domingo tras activar accidentalmente una granada en la cuarta etapa de la urbanización Ciudad Betania 2, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El hombre fue identificado como Jean Carlos Rojas, de 26 años de edad, apodado como el Chachi. Era hermano de otro delincuente conocido como el Luigi, líder de una banda delictiva que opera en uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ocumare del Tuy.

El hecho ocurrió pasadas las 4:30 am, cuando presuntamente Rojas, bajo los efectos del alcohol, activó de forma accidental el artefacto explosivo.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta el Hospital General de Los Valles del Tuy, donde los médicos certificaron el deceso, de acuerdo con el diario La Nación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, y posteriormente trasladaron el cadáver hasta la morgue de Ocumare.

A el Luigi, las autoridades le atribuyen un ataque armado ocurrido el 9 de enero de 2021 en el urbanismo Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy. En esa ocasión, fallecieron tres personas, entre las que se encontraba un funcionario del Cicpc y un oficial de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!