coronavirus
Foto Mippci

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, dijo que en las últimas 24 horas no se confirmaron nuevos casos de coronavirus en todo el país. La cifra de contagios, según la vocera del régimen, se mantiene en 36 y todos están bajo estricto seguimiento.

“A través de las pruebas hemos detectados 36 casos. En las últimas 24 horas ningún caso salió positivo. Sabemos que es una tarea muy difícil, pero tenemos la certeza de que juntos vamos a combatir esta pandemia global”, señaló.

Rodríguez indicó que la cuarentena social se cumplió en 90% en todo el país y aplaudió el comportamiento cívico de los venezolanos.

Indicó que este miércoles se realizó un despliegue de los CLAP para garantizar la entrega de alimentos a las familias.

“Durante todos estos días venideros, los CLAP estarán desplegados en todo el territorio nacional para atender las necesidades de la población”, adelantó.

La vicepresidenta del régimen reportó también que se trabaja en la creación de un mapa interactivo mediante la plataforma Patria para conocer el avance del coronavirus en el país.

Indicó que casi 5,1 millones de venezolanos ya respondieron a la encuesta que permitirá al régimen sondear el covid-19. “Así construimos cifras e indicadores que permitan que el equipo de salud elabore políticas y estadísticas precisas que nos permitan precisar potenciales casos”, dijo.

Rodríguez ratificó la exigencia del cumplimiento de la cuarentena social y recordó que el servicio de Metro y ferrocarril solo estará disponible para los trabajadores priorizados.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo