Fiscalía de Madrid

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen, denunció este martes que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque en sus líneas de transmisión de la troncal 765, lo que ocasionó un apagón que afectó a Caracas y varios estados del país.

Según la funcionaria del régimen, el ataque se dio horas después del intento fallido de incursión contra Venezuela.

“Debemos denunciar que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765. Esto justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela. Ya estamos en proceso de recuperación del servicio! Venezuela unida vencerá”, escribió Rodríguez en Twitter.

Otro apagón en cuarentena

Al menos 16 estados de Venezuela, incluyendo el Distrito Capital, sufrieron apagones parciales este martes.

En Caracas, algunos de las zonas que sufrieron por la irregularidad del servicio fueron Montalbán, Las Acacias, La Florida, Colinas de Bello Monte, Santa Sofía, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, Caurimare, San Luis, El Marqués, La Urbina, Lomas del Mirador, Santa Paula, El Rosal, Los Pomelos, Santa Marta, Los Palos Grandes, Prados del Este, Terrazas de Club Hípico y Prados de Humboldt.

Régimen acusa a Guaidó

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, acusó a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, de los hechos ocurridos en Macuto y Aragua. “Hay pruebas testimoniales que le es imposible a Guaidó sustraerse de ellas”.

Denunció que Colombia utiliza su territorio para planificar, organizar, entrenar y proporcionar logística a “todos aquellos que procuren actos de violencia y agresión en contra de Venezuela”.

El funcionario aseguró que desde abril ya sabían que se estaba preparando “una operación donde se desplazarían los mercenarios a una hacienda de un narcotraficante colombiano”.

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo