Degollaron a niño barrio Moscú

Un niño de seis años de edad fue encontrado degollado en el baño de su casa la madrugada del pasado sábado, en el barrio Sierra Tres de Upata, estado Bolívar.

El cuerpo del menor fue encontrado por su padre, quien denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño, con información de Venezuela Informativa.

Funcionarios del cuerpo policial se presentaron en el lugar del suceso y detuvieron a los progenitores del menor y a otras personas que ingerían alcohol en el inmueble.

Fuentes policiales revelaron que presuntamente el móvil del infanticidio fue el robo de un teléfono celular que tenía el niño.

Los vecinos afirmaron que en la casa, los padres del infante consumían con mucha regularidad alcohol, «son comunes las peleas entre la pareja y la presencia de personas extrañas en el sector».

El Cicpc inició las averiguaciones de rigor.

Los casos de violencia infantil han aumentado significativamente a razón de la cuarentena. Tal es el caso del estado Táchira, reseñó el Diario La Nación, con base en información otorgada por las autoridades policiales y del Instituto Tachirense de la Mujer.

«El confinamiento preventivo, sumado al estrés social producido por la situación, ha alterado a muchos padres que descargan la ira en los niños», señaló.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo