Mataron a tiros a un hombre en el barrio José Félix Ribas de Petare
FOTO @douglasricovzla

De un tiro en el abdomen mataron a un joven el domingo en la madrugada en el barrio Los Magallanes de Catia, en el oeste de Caracas.

La víctima fue identificada como Darwin López Reyes, de 23 años de edad. Trabajaba como colector en una unidad de transporte público de Catia.

Su familia contó que luego de trabajar, el hombre se quedó compartiendo con amigos y en la madrugada decidió volver a su casa.

Eb circunstancias aún no aclaradas, el joven recibió un tiro a la altura del abdomen, que le afectó la zona mesogástrica.

Vecinos del sector lo auxiliaron y lo llevaron al hospital Dr. José Gregorio Hernández, conocido como Los Magallanes de Catia. No obstante, cuando lo ingresaron ya estaba muerto.

Presumen que le dispararon para robarlo, pues cuando lo encontraron no tenía consigo sus pertenencias.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso.

López Reyes deja en estado de orfandad a dos niños de 5 y 2 años de edad. Era del estado Monagas y tenía tres años trabajando como colector.

Sus familiares trasladarán los restos de la víctima a Monagas para darle cristiana sepultura.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!