venezolano perú camión
Foto archivo

Enrique José Gómez Aray murió en la emergencia del hospital Miguel Pérez Carreño el pasado viernes, en horas de la noche. Fue ingresado en ese centro asistencial luego de recibir un tiro de escopeta en la región intercostal izquierda.

Los relatos de sus parientes señalan que Gómez Aray, de 37 años de edad, se dirigió esa noche al urbanismo Misión Vivienda Estrella de la Revolución, situado en el sector Las Mayas, parroquia Coche, para comprar una botella de licor.

En el trayecto, Gómez Aray fue abordado por un delincuente que llevaba consigo una escopeta.

Testigos del hecho afirmaron que el homicida le prohibió la entrada al urbanismo, indicándole que por no ser residente de la zona no podía permanecer en el lugar, porque eso le podía costar la muerte.

A pesar de las amenazas, Gómez Aray continuó el trayecto gritando improperios contra el hombre que lo amenazó.

Minutos después se escuchó la detonación y los lugareños vieron caer a la víctima sobre el pavimento, sin que nadie corriera a auxiliarlo.

Fue una vecina quien llamó a los familiares de Gómez Aray y junto a un conductor de la zona lo llevaron al hospital, donde murió.

La víctima trabajaba como caballerizo en el Hipódromo La Rinconada y residía en otro sector de la misma parroquia.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo