De Grazia elecciones
Foto Archivo

Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional elegida en 2015, habló este lunes sobre el reciente anuncio que hizo la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio, quien reafirmó que los ciudadanos que estén inhabilitados no podrán postularse como candidatos para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

«Lo de Tania D’Amelio y los inhabilitados es la puesta en escena de la concesión que el régimen hará en México para justificar la incorporación de los hipócritas al escenario electoral», aseguró De Grazia en Twitter.

Desde que regresó al país el pasado 10 de junio, De Grazia ha emitido duras críticas a la oposición venezolana porque considera que es necesario cambiar de rumbo para poder ganar de nuevo la confianza de los venezolanos.

«La soberbia hegemónica no les permite reconocer su derrota. Cosa que impide avanzar en la reconstrucción de la confianza del pueblo», manifestó.

Agregó: «No somos reos de los partidos, de ahí la pertinencia hoy más que nunca de la construcción de un centro de gravitación política que le dé dirección a la lucha por la democracia, la libertad y la independencia».

Señaló que para lograr un cambio de gobierno, es necesario «deslastrarnos de la conducta hegemónica de los partidos que excluyen a los ciudadanos y se vetan entre sí, impidiendo concretar el propósito superior de desplazar la tiranía».

«La unidad bajo la óptica del G4 y la Alianza es una estafa a los venezolanos; nos negamos a ser prisioneros de los conflictos fratricidas entre Ramos Allup y Bernabé. Venezuela tiene asuntos más importantes que resolver. Mi compromiso es con los guayaneses», dijo.

De Grazia oficializó el 10 de agosto la inscripción formal de su candidatura a la Gobernación de Bolívar con la tarjeta del partido Ecológico de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!