De Grazia
Foto Archivo

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este martes que existe una red de contrabando entre el régimen de Maduro y grupos terroristas.

«FARC, ELN y Hezbolá son socios estratégicos, como una especie de seguro de vida para el régimen. Estos amenazan a los Estados Unidos diciéndoles que si intervienen Venezuela, ellos la convertirían en una especie de Vietnam», dijo De Grazia.

Además, recalcó que el régimen paga a sus aliados con el oro de los venezolanos. Denunció que parte de los minerales extraídos de la nación son enviados a Rusia e Irán para la fabricación de armas de guerra.

«Se encuentra un mineral llamado torio que es indispensable para la construcción de misiles, y esos países lo utilizan para la construcción de estos artefactos», enfatizó el diputado.

También hizo referencia a las sanciones impuestas por el Departamento de Estado de Estados Unidos contra los diputados que intentaron dar un golpe al Parlamento.

«Lo que pretenden hacer con Luis Parra es tratar de legitimar a las dos supuestas juntas directivas. Así, en ese proceso, adelantar las elecciones parlamentarias que se le son incómodas al régimen», enfatizó.