Foto cortesía

A Celestino José Palacios Rodríguez, de 35 años de edad, lo mataron de 38 puñaladas, a las 11:30 pm del pasado domingo, en la calle El Caimán, sector Francisco de Miranda, urbanización Kennedy, parroquia Macarao.

El hecho ocurrió frente a la casa de la víctima cuando este regresaba con su pareja, Noralbis Pirela, de una reunión.

Ella bajó de la moto Owen de su marido, que fue a guardar el vehículo en su vivienda.

A Palacios Rodríguez lo atacaron dos hombres y una mujer.

Los presuntos implicados en el homicidio están identificados como Pablo Vallejo, de 37 años de edad, su hijo, Jhon Vallejo, de 19 años, y la pareja de Pablo, conocida como La Negra, de 30 años.

Cuando la pareja de Palacios Rodríguez se asomó a la puerta de su casa y vio lo que había ocurrido se iba a lanzar encima de los homicidas, pero estos huyeron.

Al parecer esta sería una venganza por rencillas del pasado, refirió la pareja de la víctima.

Vallejo habría jurado vengarse de Palacios Rodríguez debido a incidentes registrados con familiares de la víctima.

Quizás el hombre no había cumplido su amenaza porque estuvo cuatro años preso en Tocorón por robo en una camioneta de pasajeros. Hace dos meses salió en libertad.

Palacios Rodríguez trabajaba como cocinero en la Fundación Saber y Trabajo. Era el menor de cinco hermanos y no dejó hijos.

La policía científica busca a los tres implicados en el homicidio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!