Darwin González, alcalde del municipio Baruta

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, comenzó este 30 de octubre su campaña electoral con la que aspira ser reelecto en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

El candidato de Fuerza Vecinal encabezó un acto político que se hizo en la calle San Enrique de La Trinidad.

«La Fuerza Vecinal se hizo notar en La Trinidad, donde les presentamos al equipo que dará la cara por nuestro municipio. Vamos a defender a Baruta y recuperar la Cámara Municipal», escribió el alcalde en su cuenta en Twitter.

El político dijo que ya trabajan en los primeros 100 días del segundo periodo, con planes que pretenden solucionar temas relacionados con servicios públicos, educación, entre otros.

«Con la frente en alto le hemos cumplido a los baruteños. Por eso hemos puesto mi nombre para la alcaldía de Baruta por los próximos cuatro años», manifestó.

 

En el lanzamiento de la campaña estuvieron Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo y David Uzcátegui, candidato de Fuerza Vecinal a la Gobernación de Miranda.

«El Hatillo y Baruta somos pueblos hermanos, por eso estamos acompañando a mi querido hermano Darwin González para su futura reelección el 21 de noviembre. Darwin es un hombre de familia, es un gran alcalde y ser humano«, dijo Sayegh.

 

Uzcátegui, por su parte, catalogó a Darwin González como un alcalde que trabaja con mística por los ciudadanos del municipio Baruta.

«Darwin encarna la honestidad, el respeto, el trabajo, la constancia, la perseverancia; un muchacho humilde que ha asumido la tarea de llevar a buen puerto al municipio Baruta», agregó.

El aspirante a la Gobernación de Miranda pidió también que Baruta se convierta en el municipio con mayor diferencia de votos contra el Partido Socialista Unido de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!