Henrique Capriles Radonski, ex gobernador de Miranda | Foto: Archivo

“Cada loca con su tema” fueron las palabras que pronunció Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, luego de que una periodista le preguntó si se refería a María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, cuando aseguró que hay obsesionados “boltonistas” entre los dirigentes de la oposición.

El economista Ángel García Banchs manifestó que el opositor compite con el presidente interino Juan Guaidó porque con Machado no puede hacerlo. «La loca María Corina será presidente de la República liberal mientras que Capriles no será ni de la junta de condominio», dijo.

“En 15 segundos Capriles dice que los boltonistas, haciendo referencia a John Bolton, estaban desatados, y tilda a María Corina de loca. Le pido perdón a los venezolanos por haber votado por este sujeto”, expresó también Emmanuel Rincón, editor del sitio web Panam Post.

Víctor Maldonado, analista político, tildó de «infelices» las palabras de Capriles y comentó que el deterioro de la condición política del opositor se nota en las formas y el fondo de su discurso. “Su lenguaje corporal demuestra que está fuera de sus cabales y con un resentimiento preocupante”, agregó.

El abogado y fundador del partido Gran Alianza Nacional, Enrique Aristeguieta Gramcko, destacó que la coordinadora de Vente Venezuela es una «dama en todo sentido» y por eso la odia el «lumpen  chavista». “Lo que no entiendo entonces es por qué Capriles, que nació en cuna de oro, se expresa de ella en esos términos. Debe ser por las malas compañías, porque lo malo es lo que se pega”, prosiguió.

“Es una vergüenza que Capriles de nuevo salga a agredir y ofender en público a nuestra querida y valorada María Corina. ¡Es absolutamente inaceptable! Se esté de acuerdo o no con sus posiciones, nadie puede dudar de su integridad y valor”, expresó Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!