coronavirus
Foto: EFE

El incremento significativo de los casos de coronavirus en Venezuela sigue causando angustia nacional, especialmente en Maracaibo, estado Zulia, donde 1.950 personas fueron puestas en aislamiento el viernes debido a sospechas del virus. La información fue confirmada por el alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova.

En una transmisión en vivo por redes sociales, casanova señaló que los pacientes están a la espera de los resultados de las pruebas moleculares.

Afirmó, por otro lado, que durante la semana en curso, Maracaibo ha registrado 619 casos positivos.

Agregó que se están realizando diariamente 2.500 pruebas rápidas, ante la expansión del coronavirus, que hasta la fecha asciende a 8.803 casos en todo el territorio nacional, a juzgar por las cifras oficiales del régimen de Nicolás Maduro.

Trocheros

El burgomaestre madurista llamó a la ciudadanía a denunciar oportunamente a los venezolanos retornados que ingresen por las llamadas trochas.

“No se trata de una acción en contra de la persona, sino por el bien de su salud y la de su comunidad. Invito a comprender la situación para crear conciencia y no cometer imprudencias”, instó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo