Guaidó
Foto: Archivo

Copei, partido opositor democratacristiano reconocido por la Organización Democratacristiana de América, invitó este lunes a los venezolanos a participar en la movilización convocada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para este 10 de marzo.

Douglas Prieto, Michel Ferrandina, Yilver Giménez, Emilio Bello, Franklin Briceño, Armin Rosales, Wilman Villegas, Luis Vásquez, César Felices, Gerardo González, Israel González, Josué Aguilar, Enrique Hernández, Joel Piñero, Juan Pablo González, Paolo Palomba y Aníbal Blanco, entre otros dirigentes de la tolda verde, destacaron la importancia de que los venezolanos sumen su esfuerzo para resolver los problemas del país.

«El camino para ello es que se realicen elecciones presidenciales, libres y con observación internacional», indicaron desde la tolda verde.

«Apoyamos a Guaidó en su lucha por lograr el cambio que urge en los actuales momentos en nuestro país. Por ello, exhortamos a los sectores sociales, sindicatos, gremios de profesionales, trabajadores de la administración pública nacional y ciudadanos a unificar sus reclamos en un Pliego Nacional de Conflicto que presentaremos ante el Legislativo este martes», instaron.

Señalaron que se congregarán en la avenida Francisco Fajardo a la altura de la plaza Juan Pablo II, en Chacao. Desde allí acompañarán a la movilización hasta la Asamblea Nacional.

La ruta

El punto de partida de la marcha en Caracas es la plaza Juan Pablo II, en Chacao, a las 10:00 de la mañana.

La marcha partirá desde allí hacia la avenida Libertador, rumbo a la avenida Universidad, para dirigirse al Palacio Federal Legislativo.

El presidente invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las cuentas oficiales de los diputados y de la Asamblea Nacional, con el fin de verificar información respecto a posibles contingencias.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!