vuelos EE UU multó a Copa Airlines por transportar pasajeros al país desde Venezuela
Foto: Reuters

Copa Airlines informó que a partir del próximo sábado 23 de enero retomará los vuelos hacia y desde Venezuela.

La Compañía Panameña de Aviación indicó en sus redes sociales que activará cuatro vuelos semanales en la ruta Panamá-Caracas-Panamá, los días miércoles, jueves, sábado y domingos.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó el lunes la reapertura de las rutas entre Venezuela y República Dominicana y Panamá, tras mantenerse suspendidas desde el pasado 13 de diciembre.

El INAC recordó que también se encuentran operativas las rutas desde y hacia México, Turquía y Bolivia.

En consecuencia, la aerolínea internacional panameña señaló que el próximo lunes 25 de enero activará un vuelo semanal en la ruta Valencia-Panamá.

Adelantó además que los viajeros deberán presentar una prueba de PCR negativa con un máximo de 72 horas antes de su llegada.

Laser Airlines también anunció el martes que reanudará los vuelos desde Venezuela hacia Panamá a partir del próximo sábado 23 de enero.

La compañía indicó en su página web que ofrecerá dos vuelos semanales: uno los días lunes y otros los sábados.

Para la adquisición de boletos y reprogramaciones, los usuarios pueden contactar a la compañía a través del número de WhatsApp +58 412 303.53.02, o también por el correo electrónico [email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!