Conviasa / Maiquetía-Valera
Foto: Archivo

La aerolínea venezolana Conviasa iniciará esta semana prácticas de vuelo para retomar la ruta de Maiquetía-Valera, informó este lunes Clodomiro Andara, director del Servicio Autónomo de Aeropuertos de Trujillo.

La aeronave con capacidad para 42 pasajeros, es la asignada por Conviasa para ofrecer nuevamente vuelos comerciales entre Maiquetía-Valera, reseñó Unión Radio.

«El ATR-42 nos debe estar visitando entre el día miércoles o jueves de esta semana», indicó Andara.

Y agregó: «Considero que es una situación muy importante porque ya es un impulso que necesita el estado Trujillo».

Sin embargo, no ofreció detalles acerca de la fecha en la que darán inicio oficialmente los vuelos para esta ruta, ni tampoco se especificó el precio de los boletos.

Caracas-Mérida

El miércoles 23 de marzo, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa y ministro para el Transporte, informó que se preparan para cubrir la ruta Caracas-Mérida con el objetivo de incrementar el turismo en este estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!