Destinos Conviasa

La aerolínea estatal venezolana Conviasa negó este domingo que el video que circula en las redes sociales donde se observa el desbordamiento de aguas residuales recorriendo el pasillo de un avión, sea parte de su flota.

«Aclarando a las páginas amarillistas que se dedican a desinformar, que ese avión no es de Conviasa», resaltó la empresa en una publicación en Twitter.

La aerolínea indicó que la aeronave del incidente es un Boeing 737-300 y ellos no poseen esas unidades. Asimismo, explicaron que sus aeromozas visten de gris y no de rojo.

Este sábado 18 de diciembre se difundió un video donde el pasillo de un avión, supuestamente perteneciente a la aerolínea venezolana, se inundó de aguas residuales.

Entre los comentarios que se escucha en el video, indican que la aeronave se encontraba en Perú cargando combustible, sin embargo, la aerolínea aseguró que sus aviones no tienen permitido abastecerse en ese país.

Hasta el 18 de enero de seguirá restricción de vuelos hacia Venezuela

Este sábado el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil emitió un comunicado en el que informaban una nueva suspensión por 30 días más de vuelos privados y comerciales hacia Venezuela en 2022, con excepción de los países ya autorizados.

De acuerdo con el documento, la medida estará vigente al menos hasta el 18 de enero de 2022. No obstante, quedan exentas los vuelos de emergencia, de carga y correo. Además, de los vuelos humanitarios y de repatriación, de la ONU y sobrevuelos.

Asimismo, indicaron que solo seguirán abiertas las operaciones desde y hacia siete países: Bolivia, Turquía, México, República Dominicana, Rusia, Panamá y Cuba.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!