Parlamento chileno abrirá investigación por vuelos de Conviasa a Santiago/Imagen referencial

Desde el próximo miércoles 4 de mayo la aerolínea venezolana Conviasa abrirá su nueva ruta internacional con destino a Santiago de Chile desde Caracas.

La información la ofreció el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayan, mediante la red social Twitter.

«El próximo miércoles 04 de mayo despega el vuelo de Conviasa en la ruta Caracas- Santiago de Chile. Aprovecha nuestra supertarifa para viajar a este destino», indicó Velásquez.

Los primeros vuelos operativos serán a partir de este miércoles y el próximo 18, cuya salida será desde Caracas a las 6:00 pm, reseñó VTV.

Mientras que el retorno desde Santiago de Chile serán los próximos 5 y 19 de este mes.

Asimismo, la ruta se suma a las distintas rutas internacionales que tiene Conviasa, después de que el 28 de abril fue inaugurada la frecuencia Caracas-San Vicente y las Granadinas con un vuelo semanal los días sábado.

Mientras que otros de los destinos de la aerolínea venezolana se dirigen hacia Lima (Perú), Managua (Nicaragua), La Habana (Cuba), Moscú (Rusia).

Conviasa anuncia nuevos vuelos

La aerolínea anunció en abril la apertura de una nueva ruta aérea entre Maracaibo y Puerto Ordaz.

A través de sus redes sociales, Conviasa informó que los vuelos entre ambas ciudades se realizarán todos los días miércoles.

La salida desde Maracaibo será a las 12:00 del mediodía y la hora de llegada a Puerto Ordaz será a la 1:45 pm.

Mientras que el vuelo desde Puerto Ordaz con destino a Maracaibo saldrá el mismo día a las 2:45 pm y aterrizará en la capital zuliana a las 4:30 pm.

Este será el vuelo comercial más largo de Venezuela, con una hora y 45 minutos de duración, de acuerdo con el abogado aeronáutico Rodolfo Ruíz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!