Foto: Cortesía

Ciudadanos de Guanare, estado Portuguesa, tomaron este viernes las adyacencias de la residencia oficial del gobernador de esa entidad federal, Rafael Calles, para exigirle una respuesta ante el recrudecimiento de la escasez de combustible.

La falta de gasolina en ese estado originó protestas el jueves.

Las colas de vehículos y no poder surtir combustible, molestó a la población que sufre el desgaste de la espera sin respuesta alguna.

Venezuela enfrenta desde hace más de cuatro meses una aguda escasez de gasolina que afectó todos los sectores del país. Los ciudadanos hacen filas de dos días y hasta más para surtir los tanques de sus vehículos.

Con la llegada de los buques iraníes Fortune, Forets, Petunia, Faxon y Clavel, que trajeron cerca de 1,53 millones de barriles de gasolina, parecía que el problema había mermado, pero la escasez de combustible en estados del país continúa. En Caracas comenzó a escasear el combustible esta semana.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo