FAES La Vega
Archivo

Este viernes 16 de abril continúa el operativo policial en La Vega después del enfrentamiento entre bandas que se registró el jueves.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su Twitter que en el sector están desplegados funcionarios de la DIP, la FAES y la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.

El operativo, detalló, inició a las 6:00 am.

En videos compartidos por el comunicador se escuchan detonaciones del operativo.

 

En la tarde del jueves, el mismo periodista indicó que se había registrado un enfrentamiento entre bandas en la zona.

Dos organizaciones delictivas de ese sector, que hacen vida en la Cota 905, tienen días enfrentándose por el homicidio del familiar de uno de ellos..

Camacho recordó que recientemente fueron hallados los cuerpos de tres hombres asesinados en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía de la ciudad de Caracas.

Indicó que las víctimas formaban parte del grupo delictivo que se mantiene en conflicto por el control de la zona. Agregó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encontraba en ese momento en las adyacencias de La Vega realizando las averiguaciones.

Esos tres hombres formarían parte de la banda que presuntamente asesinó a Jhonny, el familiar de la otra agrupación delictiva.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo