Se recuperó
"El virus no ve condición social, política, económica, social o religiosa. No ve si uno es gobernador, alcalde, empresario, si tiene una condición política u otra", señaló | Archivo

El constituyente Telémaco Figueroa exigió la destitución del gobernador chavista Edwin Rojas por los desastres que ha causado en el estado Sucre. Aseguró que el desinterés de la autoridad regional ha generado caos entre los habitantes.

“¿Hasta cuándo va a esperar, presidente, que este pueblo se alce para reprimirlo (a Rojas)? Le hago un llamado: hay que poner orden y parar con este desastre, producto de este monstruo vestido de sifrino que tenemos en el estado Sucre. Tome cartas en el asunto y saque a este monstruo que tenemos aquí responsable del estado Sucre”, dijo.

Figueroa aseguró en un audio que han sufrido humillaciones y no ha habido atención. Además, afirmó que Rojas también mantiene un “desastre” con el despacho de la gasolina en la entidad federal, donde se registra uno de los focos de contagio de covid-19 en el país.

“Los negocios que se hacen con la compra y venta de gasolina en dólares. Lo dice Telémaco y todo el pueblo carupanero, tenemos rato pidiendo al ciudadano gobernador que tome control en función de las orientaciones que dio el propio presidente”, agregó.

El constituyente aseguró que los alcaldes sucrenses no denuncian la situación porque el gobernador se los prohíbe.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo