estados costeros
Unión Radio

Leudo González, presidente de Conseturismo, aseguró que ha incrementado la actividad turística en el asueto de carnaval hacia los estados costeros a pesar de la cuarentena.

“Hemos visto como se han movilizado gente hacia la costa del país; hacia Morrocoy, Tucacas, zonas de Carabobo y Miranda. Hemos visto que hay movilización de los sitios cercanos de residencias de los temporadistas; esperamos que terminemos el carnaval con unas cifras de ocupación y pernoctas interesantes o por lo menos superiores a diciembre. Las expectativas de los prestadores de turismo hasta los momentos está siendo cumplidas”, dijo Eduardo Rodríguez Giolitti en una entrevista concedida a Unión Radio.

González se mostró satisfecho ante el incremento de las reservaciones en la isla de Margarita, que es un «termómetro» para el sector. Asimismo, solicitó al gobierno permitir a otros terminales aéreos las operaciones de rutas turísticas que repunten la actividad del sector.

Además, destacó el esfuerzo que realizan los operadores turísticos ante la situación actual y el constante aumento de los precios y de los costos de los servicios públicos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo