IVa
Foto: Archivo

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios expresó su rechazo a las medidas de control de precios anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro. Advirtió que estas acciones constituyen una amenaza a la propiedad privada y afectan en la garantía de la soberanía alimentaria del país.

En un comunicado, Consecomercio señala que estas acciones «impiden la producción y no harán que aumenten las cantidades disponibles de bienes y servicios». Al tiempo que condenó los hechos vandálicos que se han registrado en algunas ciudades del oriente del país contra los comercios.

Señala que la actual situación económica requiere de «una gestión gubernamental enfocada en elevar la eficiencia de los servicios públicos y energéticos, con disciplina en lo fiscal y monetario como bases de la calidad de vida del venezolano».

En este sentido, el organismo gremial insta a «promover la tolerancia, el respeto y la confianza en una ambiente en el que la unidad sea la causa y la condición para hacer grandes cosas».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!