Conductores de El Junquito se enfrentaron a la GNB exigiendo el suministro de gasolina
Foto: Referencial

Un grupo de conductores que tenían horas esperando para surtir de gasolina sus vehículos, se enfrentó con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana este viernes en el kilómetro 14 de El Junquito, en la ciudad de Caracas.

En un video publicado por el reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, se observa como uno de los militares apunta a un ciudadano por exigir la adecuada distribución del combustible.

 

El régimen de Nicolás Maduro y la actual junta directiva de Petróleos de Venezuela, buscan encontrar una solución a la crítica situación de producción, adquisición y distribución de combustible. Se presume evalúa la posibilidad de privatizar la compra, distribución y venta de la gasolina en todo el país.

De acuerdo con un reporte de Banca y Negocios, «cerca de 10% de las estaciones de gasolina están funcionando, de manera limitada. Esto en un mercado interno cuyo consumo habría llegado a un mínimo histórico de entre 10.000 y 15.000 barriles por día».


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo