adultos mayores Ministerio Público investiga a presidente de la Cruz Roja
Foto: Achivo

Un hombre, identificado como Neomar Narváez, fue condenado a 22 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad intelectual.

El Ministerio Público detalló que el 11 de septiembre de 2022, Narváez llevó bajo engaño a la víctima, de 33 años de edad, a su residencia en el barrio Simón Rodríguez, de Ciudad Bolívar, y la violó.

Un sobrino de la mujer se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y le notificó a la hermana de la víctima, quien formuló la denuncia en la sede de la policía de esa localidad. Narváez, de 38 años de edad, fue capturado en el mismo lugar de los hechos.

En el juicio, la Fiscalía 33 del primer circuito del estado Bolívar ratificó la acusación contra Neomar Narváez por la comisión del delito de abuso sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la condena contra el violador, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en esa entidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!