Este domingo en la madrugada mataron a Frank Nelson Sojo Quevedo, un comerciante de 23 años de edad. Hampones le dispararon en dos ocasiones, en el abdomen y en el corazón. Después de muerto, lo despojaron de sus zapatos y le pusieron otros.

En la morgue de Bello Monte, sus parientes contaron que el hombre salió de un club donde compartía con varios primos. Luego tenían previsto ir a otra fiesta en la calle Juan 23, sector La U, en el barrio La Dolorita, Petare.

El comerciante se metió a un callejón a orinar y allí fue abordado por los delincuentes. Sus primos corrieron en su auxilio, luego de escuchar las detonaciones por arma de fuego. La víctima yacía muerta en el pavimento.

El cadáver fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte.

Sojo Quevedo era padre de un niño de dos semanas de nacido y el segundo de tres hermanos. Residía en el sector El Tanque de Petare.

Otro hecho

En Sarría, sector Simón Rodríguez, vecinos escucharon los gritos de un hombre que clamaba por ayuda, pero nadie salió.

Se trataba de Michelle Alexánder Pérez, a quien el sábado en la madrugada lo hirieron con un tiro en el pie izquierdo. Murió desangrado en el sitio.

De acuerdo con sus familiares, el hombre, de 20 años de edad, salió de una fiesta y se dirigía a la residencia de unos tíos.

Como no regresó a la casa, sus primos emprendieron la búsqueda, y lo hallaron muerto.

El cadáver fue levantado por funcionarios de la policía científica, subdelegación Simón Rodríguez. Hasta este domingo, allegados a la víctima esperaban por la entrega del cuerpo en la morgue de Bello Monte.

La víctima residía en el sector La Troya, Barlovento, estado Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!