Elevado de Maripérez

Tras constantes denuncias por accidentes de tránsito, comenzaron las reparaciones en el elevado de Maripérez, ubicado en el municipio Libertador, Caracas.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Carmen Meléndez indicó que luego de recibir el reporte de un vehículo que perdió el control en dicha vía, se dirigieron al lugar para evaluar los daños.

“Inspeccionamos el elevado de Maripérez, tras el reporte recibido acerca del accidente vehicular sucedido en el lugar. Ya estamos accionando y solucionando en equipo, junto a la comunidad. Estaremos optimizando esta estructura en el menor tiempo posible para la mayor seguridad y tranquilidad de todos sus usuarios y usuarias”, aseguró Meléndez.

Por su parte, Isaías Narváez, representante de la empresa nacional Mantenimiento Vial adscrita al Ministerio de Transporte, señaló que el elevado estará cerrado desde este domingo para hacerle remodelaciones.

“Recibimos una orden de la almiranta Carmen Meléndez y vamos a atender el elevado de manera conjunta. Nosotros vamos a hacer un cierre del elevado para evitar accidentes, a partir de hoy esto queda cerrado. No haremos una intervención de paños de agua caliente, sino una definitiva”, indicó.

Comenzaron reparaciones en el elevado de Maripérez tras constantes denuncias por accidentes

Cabe acotar que la mañana de este domingo se registró un nuevo accidente cuando una camioneta Chevrolet, Vitara, perdió el control en dicha vía sentido oeste, y casi cae a la avenida. El incidente dejó a una persona herida que fue trasladada a un centro asistencial.

Mediante las redes sociales, usuarios de este elevado han denunciado las malas condiciones en las que se encuentra. Esto debido principalmente a que ha perdido casi por completo el asfaltado. Además, las últimas precipitaciones sobre la capital han incrementado el peligro en dicho puente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!