centro de Caracas
Foto: @CarlosJRojas13

Colectivos y militantes de la juventud del PSUV invadieron la madrugada de este lunes 23 de noviembre el edificio de oficinas Saverio Russo, ubicado frente al Teatro Municipal, parroquia Santa Teresa, en el centro de Caracas.

El grupo de personas, que incluye mujeres y niños, se presentó en el lugar alegando que no tenían donde vivir.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, informó en Twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Caracas se encuentran en el edificio. 

Propietarios e inquilinos permanecen en el sitio para exigir el desalojo de estas personas, indicó el activista de Primero Justicia Jesús Armas.

«Importante, vecinos me informan que desde la 1:30 am el colectivo PAZ y militantes de la Juventud del PSUV están intentando invadir los apartamentos del Edificio Saverio Russo, ubicado de Reducto a Municipal, parroquia Santa Teresa, en el centro de Caracas», indicó Armas en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!