Club Camurí

El desbordamiento del río Camuri Grande en Vargas, ocasionado por las fuertes lluvias del sábado, no dejó daños graves en el Club Camurí, aseguró este lunes el presidente de dicha asociación, Óscar Zambrano Lares.

En el momento de las lluvias, alrededor de 150 personas estaban en el club; sin embargo, todas salieron ilesas y ninguna de las viviendas dentro del club se vio afectada, dijo en una entrevista ofrecida a Shirley Vargany en Unión Radio.

«Ante una situación crítica el Club Camurí Grande suma sus capacidades para normalizar las operaciones», aseguró.

La mayoría de los trabajadores, dijo, ya se reincorporó a sus labores o se encuentran colaborando en tareas de limpieza. El domingo, por su parte, recibieron la visita del obispo de la entidad, monseñor Raúl Bior.

Indicó que a raíz de la experiencia que se vivió en el estado Vargas con el deslave de 1999 tanto el gobierno como los distintos clubes de la entidad han tomado sus previsiones para hacer frente a situaciones como estas.

Manifestó que de no haber una preparación y mantenimiento previo, la situación pudo ser peor.

Lares aseguró que las vías de acceso al Club Camurí Grande están bien, por lo que sus playas y piscina infantil están habilitadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!