Fermín
«La única manera de resolver el problema son las próximas elecciones», dijo Claudio Fermín | Archivo

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones por Venezuela, aseveró que la abstención no conduce a ninguna parte.

“La única manera de resolver el problema son las próximas elecciones”, indicó el también profesor universitario. Añadió que “quienes desde ya promueven la abstención no son sino un vehículo para prolongar el caos institucional”.

Fermín ofreció sus declaraciones en entrevista a Globovisión.

El político rechazó el asedio de fuerzas militares a la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero. Sin embargo, afirmó que de haber sido diputado no hubiera dudado en votar en el Hemiciclo ese primer domingo de enero.

El 5 de enero el diputado Luis Parra se juramentó como presidente del Parlamento venezolano en una sesión muy cuestionada por la falta de quórum.

Tres sectores por un nuevo CNE, según Claudio Fermín

Claudio Fermín dividió en tres sectores lo que es la participación política actual en la Asamblea nacional. Esos tres sectores dentro del Parlamento, a su juicio, son el chavismo, la Unidad y los diputados encabezados por Luis Parra.

“Hemos venido reclamando un nuevo CNE y para ello se requieren las dos terceras partes de la Asamblea Nacional. Ningún bloque o tendencia puede hacerlo por sí solo. A ese debate tenemos que entrarle”, precisó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo