Claudio Fermín, Mesa de negociación nacional, elecciones parlamentarias, elecciones parlamentarias
Foto Contrapunto

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones, dijo este martes que espera que la mesa de negociación nacional con el régimen de Nicolás Maduro termine pronto.

  • Avanzada Progresista admitió ineficacia para negociar liberación de presos políticos

El político alegó en una entrevista concedida a Unión Radio que en un país democrático la verdadera mesa de diálogo es la Asamblea Nacional.

“Se abre una rendija”, dijo sobre la disposición de las bancadas en la Asamblea Nacional para conformar el Comité de Postulaciones Electorales.

Resaltó que son los diputados los que deben renovar a el Poder Electoral.

Hemos estado en un túnel de confrontación extrema, de conflicto continuado y de extinción del contrario estos últimos 20 años”, manifestó.

El político denunció las sanciones económicas que afectan a la economía venezolana y criticó a los dirigentes de oposición que promueven este tipo de medidas para forzar la salida del régimen de Maduro.

“Una cosa es mostrar una alternativa siendo oposición y otra es pedir que a Venezuela se le cierren los caminos al financiamiento y se aísle”, dijo.

El presidente de Soluciones dijo que los representantes de la mesa de negociación que viajaron a Bruselas informarán sobre la situación en Venezuela porque, según afirmó, existe una percepción en el exterior que no corresponde con la realidad del país.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo