Ciudadanos volcaron una patrulla de la GNB en Boca de Uchire, estado Anzoátegui, durante una protesta por la escasez de gasolina.

El hecho comenzó a las 11:00 am de este sábado en la estación de servicio ubicada frente a la sede la alcaldía.

Los funcionarios se llevaban detenido a uno de los manifestantes, pero otros ciudadanos obstaculizaron el paso del vehículo oficial donde lo trasladaban, reseñó El Tigrense.

El conductor de la patrulla militar aceleró para abrirse paso, momento en el que el detenido y un custodio cayeron al pavimento. El civil resultó con una herida abierta en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Las personas, enfurecidas, bajaron al conductor del vehículo.

Vandalizaron la unidad y quedó volcada frente a la estación de servicio. Los militares se resguardaron en el comando local.

Al sitio llegaron refuerzos de la GNB y oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, quienes lograron controlar la situación e inició la venta de gasolina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!