La Fundación Amigos del niño con cáncer continúa su campaña «Apadrina un niño con cáncer en Navidad», vigente hasta el 31 de enero del próximo 2022.

El monto recaudado se destinará a los requerimientos de los pequeños pertenecientes a esta institución.

Esta organización realiza trabajos gracias a las donaciones otorgadas por colaboradores e instituciones.

En busca de una mano amiga

Este año decidieron invitar a los venezolanos formar parte de los padrinos y madrinas que hacen posible la labor de brindar esperanza a estos pequeños.

Especialmente en época decembrina, esperan que sean muchos los corazones que se solidaricen con esta noble causa pese a los estragos ocasionados por la pandemia del covid-19.

El cáncer no da tregua, razón por la que esta organización sigue luchando por construir los sueños de estos niños; en 2020 se atendieron a 540 pacientes a nivel nacional, realizaron 1670 exámenes diversos, entregaron 1254 medicamentos y 255 ayudas especiales.

Pequeña colaboración para grandes sueños

Para esta campaña la organización espera encontrar una mano amiga en cada venezolano con una colaboración de USD 5 por niño.

Un ingreso necesario para que cada uno de ellos cuente con el apoyo que necesita.

Mediante la página web de la Fundación Amigos del niño con cáncer y sus redes sociales @fncancer los futuros colaboradores podrán obtener la información necesaria para llevar su aporte.

A pesar de las dificultades, Amigos del Nnño con cáncer conserva las esperanzas en que los venezolanos son seres humanos de gran corazón y el convertirse en padrinos y madrinas de los pequeños con tantas necesidades les brindan aliento para seguir adelante.

La organización sigue trabajando desde hace 37 años en mantener viva las ilusiones de los infantes con cáncer.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!