Cilia Flores
Prensa Miraflores / EFE

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro y candidata a diputada en las próximas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen, aseguró que la nueva Asamblea Nacional abrirá un juicio contra Juan Guaidó, presidente interino de la República.

“No lograron tumbar al gobierno porque no cuentan con el apoyo del pueblo. Nosotros vamos a abrir las puertas al pueblo y le vamos a abrir un juicio a Juan Guaidó y su combo por el daño que han hecho”, dijo durante un debate transmitido por Globovisión.

Flores afirmó que el actual Parlamento no ha tenido ninguna gestión. “Llegaron para conspirar y tratar de tumbar al presidente y por eso incursionaron en la violencia, sabotaje, entonces los valoramos como unos fracasados porque fracasaron en sabotear la paz del país”, manifestó.

Responsabilizó a las sanciones impuestas por la comunidad internacional por la actual crisis del país.

“Nos quitan Citgo, el oro, bloquean a Pdvsa, y eso daña al pueblo. Las mujeres son las más afectadas por las sanciones. Solo ellos (opositores) no se dañan con las sanciones porque se han robado. Vamos a ver donde viven Leopoldo, Juan Guaidó. La ley antibloqueo es extraordinaria para dar respuesta a ello”, indicó

Sobre el resultado de las elecciones en Estados Unidos dijo: “Vimos que Trump fue derrotado por una gran coalición social. Se alinearon todos los sectores por su mal gobierno. Allá hay un proceso bien interesante de voluntad de cambio. Nosotros vamos a apoyar al presidente en cual proceso de diálogo, vamos a ver”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo