29 casos
Foto Prensa Presidencial

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que en las últimas 24 horas hubo en el país dos nuevos contagios, lo que eleva los casos positivos en coronavirus a 331.

Uno de los nuevos casos corresponde a un colaborador de la misión médica cubana, de 54 años de edad. Según Rodríguez, el hombre presentó síntomas como fiebre, dolor de cabeza y tos, y fue detectado en un hospital centinela. Esta persona, dijo, está internada en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para recibir tratamiento.

El otro caso es el de un joven, de 23 años de edad, del estado Cojedes. Su resultado positivo fue detectado a través del puesto de atención integral, que se encuentra en el estado Táchira, debido a que el hombre regresaba a Venezuela desde Colombia. “Se le hicieron las pruebas protocolares en el puesto de atención integral y hoy dieron positivas. Está hospitalizado en el CDI de Ureña”, indicó.

Por otro lado, la funcionaria del régimen de Nicolás Maduro señaló que a la fecha hay 142 personas recuperadas, lo que representa un 42,9%. Además, dijo que hay 69 casos en hospitales centinela, 66 en los CDI, 24 hospitalizados en clínicas privadas y 10 fallecidos.

Noticia en desarrollo


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo