Cicpc pone a disposición sus oficinas para finalizar compras realizadas en Marketplace
Cicpc pone a disposición sus oficinas para finalizar compras realizadas en Marketplace. Foto de referencia

En un operativo conjunto entre la policía del estado Trujillo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue ultimado un hombre que se encontraba en la lista de los más buscados en esa entidad andina por su amplio prontuario.

El sujeto fue identificado como Pedro Villarruel, de 32 años de edad, quien era apodado Pedro Caballo, reseñó Notibocono.

Cicpc y policía regional

De acuerdo con el parte policial, funcionarios estadales y de la policía científica se encontraban en labores preventivas contra el covid-19 en el sector Chandá del municipio Boconó el lunes 21 de junio en la noche.

Al llegar al club Chandá los funcionarios oyeron detonaciones y observaron la presencia de  varías personas. Una de ellas, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y se internó en la parte trasera del lugar.

Inmediatamente se originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido Villarruel, que después falleció.

El delincuente tenía siete registros por delito de extorsión y porte ilícito de arma de fuego, y se habían librado siete órdenes de captura en su contra.

Según el trabajo de investigación policial, Villarruel sembraba el terror entre los comerciantes y empresarios de Boconó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!