Cabimas
Foto Archivo

Los cadáveres de Ilsa del Carmen Rosales Belandria, de 68 años de edad, y de su hijo José Amable Rosales Belandria, de 33 años de edad, fueron localizados en avanzado estado de descomposición dentro de su residencia, en el sector El Molino, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila, estado Mérida.

Después del hallazgo, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica de encargó de la pesquisa, en la que se determinó que los homicidas entraron a la vivienda de los Rosales Belandria, les ataron de manos para someterlos y luego matarlos a golpes.

Los delincuentes se llevaron un automóvil Toyota Corolla, placas AA715NL, que las víctimas iban a vender en Colombia.

Por el robo y homicidio los funcionarios del Cicpc detuvieron a María Daniela Mora Carrero, de 26 años de edad;  a Ramón José Moreno, de 23 años de edad, y a Yendri Michell Chacón Rodríguez, de 19 años de edad.

Faltan por detener a Royer Antonio Arellano Velásquez, de 26 años de edad, y Adolfo José Medina Velásquez, de 24 años de edad.

Los presos quedaron a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público de Mérida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!